humanfactor es una empresa de consultoría e integración tecnológica fundada en 1992, que ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras para la administración de la identidad, infraestructura inteligente, gestión de la fuerza de trabajo, así como para la telemática en general.

Proporcionamos la mejor tecnología del mercado y servicios especializados que incluyen el diseño e ingeniería, implementación y mantenimiento de soluciones que pueden suministrarse bajo las modalidades llave en mano, arrendamiento o servicios administrados.

Nuestra experiencia está sustentada en una ejecución técnica de calidad, así como en el diseño y desarrollo de software único en Latinoamérica capaz de adaptarse a los requerimientos de organizaciones de cualquier sector.

Somos consultores estratégicos en proyectos de gran complejidad. Tenemos la capacidad de transformar sus necesidades en desarrollos funcionales y exitosos, al tiempo de garantizar que siempre estaremos ahí para respaldarle. Nuestra filosofía se basa en liberar al cliente de sus preocupaciones, mientras nosotros nos ocupamos de dar valor a su organización a través de servicios y soluciones de clase mundial.

Calle Bajío 360 Piso 9
Colonia Hipódromo Condesa 06140,
México D.F. México
Conmutador
+52 (55) 4212 1500
Sólo WhatsApp
+52 (55) 6206 6119
Correo Electrónico
contacto@humanfactor.mx